BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aunque os pueda parecer una contradicción... Puesto que acabo de crear el Topic: NOTICIAS 2008. No creo que haga falta crear nuevos topic -que tenga el objetivo de procurar cierto orden al foro-.
Me parecía bien un nuevo topic para las noticias por el elevado volumen de este. Y si queréis, por el mismo motivo se puede crear uno para los test, aunque les tengo cierto cariño a los actuales. Pero para el resto de los posibles temas que pueden ser tratados en el foro, los dejaría tal cual porque ya existen topic para darles cabida y en muchos casos son topic que se remontan cierto tiempo en la "historia" del foro y son los que han ido conformando la personalidad del foro. No nos precipitemos a la hora de introducir nuevos cambios hasta asegurarnos que puedan ser realmente útiles y van a suplir una carencia "real" del foro. El propio funcionamiento del foro hace inevitable que los temas vayan hundiéndose con el paso del tiempo. Y la propia participación de los foreros se encarga de reflotar los topic oportunos en cada momento, lo que en ocasiones nos deleita agradables sorpresas. Lo dicho, que aunque parezca una contradicción estas letras escritas por el forero que ha creado el NOTICIAS 2008, me gusta tanto el foro tal como es. Que temo acabemos reinventándolo -Nuevos nombres para las mismas cosas- y perdiendo las "raíces". Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 03/11/2007 1:44:05 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |