BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Mira por donde, discrepo de vosotros respecto al orden del foro. A mi lo que de verdad me gustaria es que la temporada que viene, este foro sea un descontrol. Un monton de nuevos miembros cada gran premio abriendo topics sin ton ni son. Que se apunten trolls a punta pala, y de los autenticos (y no como lewisfast o go go jacques, que a las primeras de cambio se han cag*do en los pantalones y se han pirado) y que cada gran premio sea un suplicio seguir los temas en orden.
Y sabeis porque me gustaria que pasara todo eso? Pues porque QUIERO VER A PEDRO AL VOLANTE DE UN MCLAREN, GANANDO GRANDES PREMIOS Y ASPIRANDO AL CAMPEONATO DEL MUNDO. Parafraseando a aquel rey... aspirar a luchar por el campeonato del mundo bien vale un foro. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |