BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
JHombre Lewisfast, si andas por aquí confundiéndote de botón y poniendo el limitador del coche, veo que vienes de visita a ver a San Ganchao.
¿Que Hamilton ha derrotado a Alonso?, chavalote, 109 puntos contra 109, es decir empate, y eso que Alonso ha sufrido toda clase de zancadillas por parte de Mclaren mientras que a otros los meten con grúa en la pista, provocan accidentes quedando impune, con todos esos favores y ¿aun crees que Hamilton es ganador? Ah, eso olvidándonos de Hungría claro, donde lloraste a Papi para que sancionasen a Alonso. Como siempre la limpieza primero. Además, veo que no sabes apreciar que Alonso y Pedro son los que han hecho ese coche para que Hamilton llorase agusto. Por cierto Lewisfast, jo....ete que el segundo piloto de Mclata no va a ser Rosberg sino PEDRO. PEDRO Y PEDRO, ¿te queda claro? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |