BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
JAJAJA...El gran perdedor es el "supuesto" mejor piloto del mundo que fue BATIDO por un rockie... Todo un supuesto Doble campeon que no supo aceptar que un negrito-novato le ganara y ha SALIDO POR LA PUERTA DE ATRAS de uno de los mejores equipos del mundo.
JAJAJA...Vayan acostumbrandose a ver a Alonso (alias el LLORON) a pelear por entrar en la Q3 y a pelear por el ultimo puntito de la carrera. POrque si no estas ni en Mclaren ni en Ferrari ni en BMW sólo puedes aspirar a eso. Perdedor es el gran favorito, super bicampeon del Mundo, "el mejor piloto del mundo" (que risa me da) que solo pudo terminar TERCERO en la temporada. Ahora, tenemos a un equipo tranquilo y feliz de haber salido de esa PESADILLA llamada FA. Ahora que venga NICO ROSBERG y completamos el MEJOR EQUIPO de la parrilla. Alonso que se vaya para Williams, Toyota, Red Bull, jajajaja, que castigo has recibido Fernando por tu LLORON...Cuidado y terminas en AGURI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 PM |