BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Llevaba tiempo queriendo hacer un post similar a este , Red Bull ha levantado mi interes y admiracion desde esa primera carrera de la temporada 2005 donde un SOBRESALIENTE David Coulthard se alzo con un impresionante 4º puesto bajo una inferioridad mecanica brutal .
A mi parecer es un equipo que viene a comerselo todo y no a largo plazo , ya veremos el año que viene donde estan , pero el ritmo mostrado las ultimas carreras de esta temporada ha sido Brutal!!!! Y si ...... Me daban ganas de lanzarle una piedra a Hamilton cuando se estampo Webber , por que esa carrera no la hibiera ganado hamilton precisamente si Webber siguiera en pista ..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pues como firme FA por Red Bull va a ser todo un cachondeo. Vamos a empezar con que el RB te da aaaaaaaaaaaaaaalllaaaaaaaaaasss.
Y tal y tal. Ahora, si FA es capaz de sacar este equipo del pozo entonces no creo que nadie en la F1 tenga la mas mínima duda de como es FA. El resto de escuderías lo veo templadito, el tema va a estar en si el equipo se hace en torno a FA o no. Con esto quiero decir: a) contrato tipo Shumaquer. Esto significa que FA escoge estrategia y escoge compañero. ( como hizo el Kaiser toda la vida ) ![]() c) Que el equipo lo idolatre ( estilo minardi o Renault ). Pienso que Renault no está en sus mejores momentos ni lo va a estar, ha perdido buena parte de sus mejores ingenieros ( dinero ) y la casa matriz no tiene precisamente buenos resultados económicos. Toyota, mucha pasta pero todo descontrol. Yo me iría a Toyotoa si Jean todt viene conmigo y el antiguo ingeniero de carrera de MS. Pero no se si Ferrari estaría por la labor. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |