BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Como creo que el Topic Noticias, estamos la mayoría de acuerdo en jubilarlo. Os propongo la creación del Noticias 2008 y que en su primera intervención podamos leer este mensaje o similar.
quote: ¿Que os parece?¿Cambiarías, quitaríais o añadiríais algo más? Sobre la creación de un Pedro 2008... Somos invitados en su foro, con lo que no me convence mucho la idea de circunscribir las intervenciones que genere a un solo Topic. ¿Qué pensáis? Y en cuanto a los Topic de Test. Me gusta el sistema actual... aunque comprendo que tienen un tamaño que no los hace muy fáciles de consultar. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 02/11/2007 20:03:35 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |