BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Muy buena Accitano...Siempre pienso eso cuando entro en el de noticias, con la tira de páginas y la tira de fotos en la primera página....
Per a veces en en el tema de noticias, para poner un ejemplo, se habla de muchisimas, y són solo unas pocas las que generan gran cantidad de posts. Podria, cada generador de un topic de este estilo, crear un índice en su primer mensaje que clasificara las páginas por meses/semanas/Grandes Premios, y así, aunque puede que no fuera facilisimo encontrar un post, seria mas sencillo para el redactor inicial del topic la clasificación (es un tostón releer todos los topics...) Lo de las chinchetas seria un lujazo...¿Cuantos somos en este foro?¿Seria muy difícil por parte del Webmaster ceder cierta responsabilidad a alguno de los "eternos del foro" para administrarlo? "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |