BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 862 ![]() |
Muy buena machaquitocom!!
te pasaste!! saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Ojalá esas elucubraciones llegaran al tito Bernie, y las aplicara.
Creo que todos recordamos, el abismo existente entre, las escuderías con motor atmosférico y las turbo. Llegando incluso a "hacer una clasificación paralela en carrera": -el primero de los atmosféricos, o -por delante de un turbo!!! . Cierto que había mucha desigualdad, pero Pablo ha puesto el dedo en la llaga, a mi entender. Tres (3) escuderias con motor Mercedes, tres (3) con Honda, tres (3) con Renault, tres (3) con Ferarri.... Eso sí, que iba a ser un campeonato emocionante, sumado a correr en circuitos, que no esten "capados" por las chicanes. Quizás un día, alguien se de cuenta de que el expectáculo está en carreras como la de Indianapolis... saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM |