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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 862 ![]() |
Muy buena machaquitocom!!
te pasaste!! saludos |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
Fué muy curioso, que la medida entre otras cosas se tomara porque se decía que los motores turbo eran carísimos de mantener, y por eso se optaba por los atmosféricos recordando la era Cosworth.
Ilusos... Como se comprobó luego, la dinámica de los fabricantes hizo que todavía fuera más caro aún disponer de motores competitivos y aunque Ford trató de preservar el concepto 'customer unit', (motores oficiales para clientes), el tiempo demostró que esa filosofía pertenecía al pasado. Creo yo, que por desgracia en ese momento la medida que se debía de haber tomado es que cada fabricante que quisiera acceder a la F1, tuviera la obligación de suministrar como mínimo a dos o tres equipos, como hacen en la CART, al estilo de lo que hizo Renault con Benetton y Williams, y de esta forma las opciones estarían más repartidas. ¿No creéis que si equipos como Benetton, Jordan o Arrows pudieran disponer del motor Mercedes de McLaren en más de una carrera tendríamos una sorpresa?. Elucubraciones mías. |
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