BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MMM... pues... desde el 92... deboraba revistas de coches!!! yo era de esos nenes que apenas hablaban y podian identificar medio parque automovilístico de principios mediados de los 80 vamos creo que dije "Renault 7" antes que "papa" o "mama", mi mejor regalo las navidades del 83 que con poco más de 3 añitos mi tio (los reyes) me regalaron un Porsche 928 color amarillo teledirigido (que solo iva pa lante y pa tras
![]() Con 12 añitos y mientras seguía y leia las proezas de mi "tio Martín" (Niguell Masell) y de Ayrton Senna... leí un reportaje en Motor 16 que hablaba de las azañas de un piloto español "pedro de la Rosa" por tierras británicas, tengo la revista guardada como oro en paño, Pedro con unas pintas a lo "Sonny Crocket" que flipas, delgaducho y con un jersei Rojo (Jean Todt style) con un parche Marlboro en el pecho de esos que nos cosia la mama en los vaqueros... un dia de estos os la escaneo y lo cuelgo en la web... era difícil seguirle la pista y solo podía hacerlo esporadicamente en revistas de automóviles que dedicaban algunas páginas a competición y a nuestros pilotos de ahí a más reportajes. Recuerdo uno en Japón realizado por Motor a fons donde Pedro mostraba su diminuto piso y nos explicaba un poco su vida en el país del sol naciente devía ser por el 95 o 96 ... a partir de ahí ya me enganché e intenté leer donde fuera a cerca de él!!! Luego aparecio internet, sobre el 2000 su web y el foro... y mi forma de ver, analizar y enteneder la F1. Así que llevo "sufriendo" por las proezas, va y ven de Pedro desde que tenía 12 o 13 años y contando que tego 27 (mal llevados ![]() PD.: A mí también se me cayeron algunas lagrimillas en Hungría 2006... previamente mi padre casi me da un valium o un par de hostias!!! ![]() Por cierto sobre Gené... que también he tenido que leer muchas tonterias durante mucho tiempo, y eso si lo puedo decir... salido de la misma boca de Pedro... se lleva genial, no se si són intimos cuanto menos su relación es más que buena desde hace muchos, muchos años donde tanto con él como con su hermano han coincidido en montones de eventos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 31/10/2007 17:26:13 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |