BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Pablo, gracias a gente como tú, como Carlos Castella, como Josep Lluis Merlos, como Francesc Roses y otros que me dejo, este deporte es grande y tiene los aficionados que tiene "una gran minoria" por encima de los colores que defendamos.
Me repito, pero gracias por venir, por contarnos anecdotas y cosas, por compartir las carreras con nosotros y por supuesto por traer el Arrows (Gracias Bridgestone). Ya te lo dije en directo, y te lo repito, cuando quieras/puedas, te esperamos en Barcelona.... Un abrazo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Machaquito, no digas que es insuperable. NADA es insuperable. Muchos pensabamos lo mismo del encuentro de L´Escala y hemos visto como se derrumbaba esta teoria.
Se que tendremos mejores encuentros porque todos tenemos el mismo afan de superacion que cualquier piloto de elite. Compartir nuestra aficion, enfrentarnos en la pista, nuestras ganas de mejorar algun puesto o sacar esa decima que nos permita estar mas adelante, el compañerismo que reina entre nosotros, la satisfaccion que sentimos por cada cara nueva que se integra con nosotros. Y se que habra mejores porque llegara mas gente que siente lo mismo que nosotros. Para mi hay un antes y un despues del foro de PDLR. He conocido gente con quien compartir la magia de las carreras, vivirlas en mis carnes incluso; cada encuentro lo vivo como si fuese un Gran Premio: luchando por mejorar y autoimponiendome presion, rivales en la pista, compañeros fuera de ella. Mi aficion se ha convertido en devocion, y creo sinceramente que esto es solo el principio, que vamos a vivir sensaciones mucho mas grandes. Me despido sin nombrar a nadie porque todos los que de alguna manera u otra han tenido relacion con esta web han hecho posible que un sueño se haga realidad. GRACIAS A TODOS. Niki. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |