BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Simplemente....
SÍ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Grandísimo piloto Kimi Räikkönen.
Me encanta este tio. Qué lástima que no haya podido celebrar un título con McLaren. Es verdad que no sabe competir. No sabe dosificar, llevar los tiempos de la carrera... pero por eso me pierde. Sólo sabe ir a toda leche todo el rato y en cualquier cirunstancia. Para mi es el piloto de más talento y más rápido de la parrilla, lo que ocurre es que otros han tenido coches más fiables y han sabido competir con mucha más cabeza que él. Como Schumacher o Alonso. Ambos son fueras de serie porque a parte de ser muy rápidos hacen lo que deben hacer en cada momento, algo que Räikkönen ni sabe ni quiere hacer. Me encanta! Vuelve a McLaren Kimi! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:22 AM |