BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Otro burdo intento de los premios Príncipe de Asturias por ganar prestigio, a base de premiar a figuras famosas y ya consagradas.
Si quieren ser una alternativa al Nobel, y que el prestigio esté en el premio más que en el premiado, tendrían que ir pensando en alejarse de lo mediático, ser más originales y premiar la innovación y a gente que aporte algo nuevo y original. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No voy a ensuciar mas el topic. Carl Lewis tampoco lo fue a recoger... y creo que desde ese momento se decidio no darselo a alguien que no vaya a la recepcion.
No sabia que los premios eran de capital privado, siendo asi no tengo nada mas que objetar, cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero entonces ¿por que son Principe de Asturias? ¿Capital privado representa a la monarquia y a una comunidad autonoma? Pueden darle los premios a quienes se quieran, pero me parecen muy comerciales, seleccion de baloncesto justo cuando gana el mundia, seleccion de brasil cuando gana el mundial... Y que se lo hayan dado a Sito pons y no a Angel nieto... No hace falta mas que decir... Edito: Para los que dicen que no se lo dieron, por que el Kaiser no iba a asistir a los premios, este año Bob Dylan tamopco ha asitido... Edited by - Damon_Hill1996 on 27/10/2007 14:36:19 -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 AM |