¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Esto son las carreras
Lluis Fernandez
mensaje Oct 4 2000, 09:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Pablo, gracias a gente como tú, como Carlos Castella, como Josep Lluis Merlos, como Francesc Roses y otros que me dejo, este deporte es grande y tiene los aficionados que tiene "una gran minoria" por encima de los colores que defendamos.

Me repito, pero gracias por venir, por contarnos anecdotas y cosas, por compartir las carreras con nosotros y por supuesto por traer el Arrows (Gracias Bridgestone).

Ya te lo dije en directo, y te lo repito, cuando quieras/puedas, te esperamos en Barcelona....

Un abrazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
machaquitocom
mensaje Oct 4 2000, 11:21 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Cuando he leído el título y el autor de este tópic, he recordado las palabras que a pie de furgoneta (por cierto, que gomas monta la Sprinter... ) me dijo. La sorpresa, ha sido aún mayor y más grata, al leer la primera frase. En efecto, así nos has dicho que son las carreras. Dias mejores, peores, karts que se averían, accidentes, buen rollo...

Gracias.

Pero gracias por una sencilla razón; probablemente, este encuentro, habría sido el mejor de los cuatro de cualquier manera: Por la asistencia, por la organización de la gente del karting, porque somos un grupo cojonudo unidos por la misma pasión.... Pero con tu presencia y aportación, has conseguido que, no solo sea mejor que los anteriores, sino insuperable para los posteriores. Gracias a ti, al resto de los foristas, a Benikarts y su gente.

Tal vez, uno de esos críos que revoloteaban por la pista, que sus papas metieron en un monoplaza, y que dentro de unos años admiraran la foto que se hicieron en el, tal vez, sean los futuros representantes del automovilismo español en la máxima categoría. A parte de que así sean las carreras, estamos haciendo afición.

Y por último, gracias por este tópic. Así mucha gente verá, que en este foro hay algo más que las tonterias que se leen por aquí, de vez en cuando.

P.D: La foto ha salido MUY bien, espero dartela muy pronto.

P.D: Llevo una Michelín.....

un abrazo
machaquito


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Lluis Fernandez   Esto son las carreras   Oct 4 2000, 09:24 PM
- - segea   Ya empezaba a preocuparme que no te pronunciaras p...   Oct 4 2000, 09:41 PM
- - EPI - 15   Bueno, que decir que no se haya dicho ya. La verda...   Oct 4 2000, 10:16 PM
- - Monteverdi   ¿Como que "agradeces" mi perdida de...   Oct 4 2000, 10:26 PM
- - Psycho   Gracias por venir Pablo. Espero que cada vez seam...   Oct 5 2000, 12:14 AM
- - NIKI   Machaquito, no digas que es insuperable. NADA es i...   Oct 5 2000, 01:19 AM
- - uri   Pablo, te lo dije nosecuantas veces durante el enc...   Oct 5 2000, 01:40 AM
- - PEPE MANSEL   Pablo, que te voy a decir que ya no te hayan dic...   Oct 5 2000, 02:05 AM
- - guillermolopezburguete   Me sumo a todas las opiniones ya citadas anteriorm...   Oct 5 2000, 03:19 AM
- - monzon   Gracias Pablo por venir. Para alguien que hace 400...   Oct 5 2000, 04:08 AM
- - UNOAOCHO   Ya lo han dicho todo, pero no puedo reprimir el po...   Oct 5 2000, 12:47 PM
- - Ayrton   me sumo a todo lo dicho, pues... ¿que m...   Oct 5 2000, 08:24 PM
- - nuvo   ¡Hombre, por fin te has decidido a escribir!,...   Oct 6 2000, 12:16 AM
- - VincentHill   Gracias Bridgstone por el coche. MUCHISIMAS GRACIA...   Nov 8 2000, 03:22 AM
- - AllCanChange   quien te ha visto y quien te ve.......   Aug 30 2001, 03:27 AM
- - okzelui   Todos deberian leer el mensaje de Pablo de Villota...   Aug 30 2001, 03:51 AM
- - Liam_22   Gracias por rescatar este topic :-)   Aug 30 2001, 03:55 AM
- - Madame Chochette   Terapia de grupo.   Jul 9 2002, 04:35 AM
- - taz   mas de esto por favor   Jul 10 2002, 10:48 PM
- - Pablo de Villota   Se lo dije a machaquito, cuando me despedía d...   Oct 4 2000, 08:26 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2024 - 01:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022