BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
-Mejor piloto: Kimi Raikonnen (el mejor es el que gana el mundial)
-Mejor equipo: Ferrari. (Han demostrado ser un equipo, no como otros) -2º mejor rookie. La verdad es que este año ha sido el año de los rookies. Hamilton ha hecho un debut inimaginable, Kovalainen comenzo flojo pero fue a mas, Sutil y Vettel muy bien, sacando petroleo de unos monoplazas muy limitados. -Equipo revelación: Para mi el equipo sorpresa ha sido Toro Rosso, que ha hecho un final de temporada muy bueno. -Piloto revelación: Hamilton. -Piloto decepción: Para mi, el piloto decepcion ha sido Kubica. Me esperaba mas de el y Heidfeld lo ha superado casi siempre. Fisichella, Ralf, Barrichello, Trulli y compañia no me han decepcionado porque no esperaba nada de ellos. A ver cuando dejan sitio de una puñetera vez. -Equipo decepción: Renault. De campeon a cuarto (sin contar la descalificacion de McLaren) me parece injustificable. -Mejor GP: Nurburning y Brasil. En general creo que lo peor del campeonato han sido las carreras. A modo de resumen, ha sido un campeonato muy emocionante por tener casi toda la temporada cuatro aspirantes al titulo, pero con carreras muy aburridas. Yo no se si ha sido por lo de los motores o por que, pero el 90% de los GP solo han dado 5 minutos de espectaculo: 4 minutos del final de la Q3 y un minutillo de la salida y las primeras curvas. Despues, trenecitos. Demasiado protagonismo fuera de la pista: affair de espionaje, decisiones polemicas de la FIA, etc, etc. Por cierto, alguien ha echado de menos a un tal Michael? No lo digo por despreciarlo (al contrario) sino porque mucho se comentaba al final de la temporada de si la F1 seria la misma sin el y al final se ha complido la maxima de "A rey muerto, rey puesto". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:20 AM |