BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
?
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Una pena oir lo de la "Llibreria". Alguna vez les he hecho pedidos.(la web esta caida)
Aqui en Madrid tenemos libromotor, pero como no hacen envios por correo a Madrid y Barcelona y no tengo tiempo de ir, nunca encargo nada. Julian, alli encontre yo el libro sobre Monaco por ¡20 euros!, jeje, daba verguenza pagar ese dinero por tan magnifico libro. No se si lo seguiran teniendo. Ultimamente, compro mis libros (una vez al año, para autoregalarme) a una libreria en Italia. Los gastos de envio son un poco mas caros pero tienen magnificas ofertas.(y son de fiar) http://www.libreriadellautomobile.it/english/default.asp Los ultimos para mi cumple fueron: "DE PORTAGO, Il pianto del Drake" "NUVOLARI, the legends live on" "MONZA, a glorius history" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |