BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Lo mejor para no salir igual de rapido que entras (La F-1 no perdona), es dar los pasos adecuadamente... Y Roldan, no ha mostrado nada del otro mundo, tiene solo un año de experiencia en GP2 y en un equipo medio... Llegar en dos años de la F-3000 a la F-1 me parece un salto demasiado grande para lo que ha hecho... y creo que le vendria mejor un año de probador... para avituarse a todos los detalles que pueden hacerte pasar al olvido si fracasas en F-1. Mas si cabe cuando su compañero puede ser Sutil, que SEGURO, salvo sorpresa muy considerable, va estar delante suya casi toda la temporada... Eso le puede quemar mucho...
Para mi Borja Garcia es el hombre que mas calidad tiene, pero despues de la puñalada trapera de hace 2 años veo muy dificil ya su pase a la F-1, pero ese chico tenia cualidades... Pero tambien es estar en el momento y en el lugar adecuado... desde karts hasta la F-1... Javier Villa tiene un futuro muy prometedor, ha hecho carreras brillantes y este año deberia luchar por el titulo... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 AM |