BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Roldán ha tenido un buen estreno en GP2, y creo que Giancarlo Minardi no tiene mal ojo para esto de la Fórmula 1. Yo tengo bastante confianza con este chico, aunque a principio de temporada era escéptico.
Ha sido el mejor rookie español en GP2, para mí gusto, y tiene un estilo interesante para la Fórmula 1. Creo que puede encajar bien en la categoría porque además aporta un aspecto esencial hoy día para entrar en la máxima categoría que es dinero. El problema es que como alguno ya ha dicho a Roldán creo que le faltaba un año de GP2 para madurar, y sobre todo, darse tiempo para ir probando con alguna otra escudería más fuerte, como Williams, BMW, Toyota,... Ahora, que si sus patrocinadores pueden aportar dinero en esta próxima temporada y quizás no luego, yo me la jugaría. En la Fórmula 1 hay un factor de riesgo importante, Pedro sufrió por este tema en sus inicios, y ha salido adelante de una manera bastante decente corriendo con un McLaren un buen número de grandes premios. Si Roldán tiene paciencia y aprovecha el tiempo para aprender, puede labrarse un buen nombre en la Fórmula 1 y conseguir un mejor puesto. De momento tiene pinta de que sabe moverse bien entre bambalinas, y eso en la Fórmula 1 es esencial también para triunfar. Force India creo que puede tener un buen proyecto si tiene presupuesto y le dan un buen equipo a Gascoigne. No va a ser un coche para estar en mitad de parrilla, pero sí que, con tranquilidad y buenos alimentos, podrían deshacerse de la última posición de la parrilla, que para una escudería tan modesta como ésta no es poco. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |