BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Segun he leido por ahi, Roldan no tiene la superlicencia, se la tendrían que dar segun lo que haga en los test de pretemporada.
He mirado en su pagina web su palmares y lo mas destacable en monoplazas el subcampeonato en la f3 española en 2006. Evidentemente muchos pilotos con poca calidad y poco palmares han entrado en la f1, eso si siempre aportando mucha pasta, por eso me resulta extraño que Roldan entre en la parrilla con su escaso bagaje,sin (segun el ) aportar pasta. Igual que me parece lamentable que en f1 entren pilotos extrangeros sin palmares, siento lo mismo aunque sea español y lo critico, lo siento. Una cosa es aportar Repsol, como Pedro en su dia, con su palmares y un año de probador en Jordan y otra cosa es esto. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |