BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Noticia de AS.com
Fórmula 1 / Actualidad del Mundial Roldán aclara que no va a correr aportando dinero Roldán Rodríguez, confirmado oficiosamente como piloto titular de Force India (ex Spyker) para 2008, aclaró ayer que la decisión final para que ocupe ese puesto no depende del dinero que aporte, sino del resultado de los test invernales que realice con su nueva escudería: "Hay un ochenta por ciento de posibilidades de que el próximo año sea el piloto titular, sobre todo si sigo haciendo los entrenamientos tan bien como hasta ahora. Depende de eso y no del dinero". El alcalde de Valladolid, ciudad natal de piloto, explicó ayer que su Ayuntamiento no puede asumir el coste que supondría entrar en la F-1 como patrocinador, algo que Roldán comprende perfectamente: "Tengo una magnífica relación con ellos, lo mismo que con la Junta de Castilla y León y Caja Duero. Si ellos lo consideran oportuno, les acogeré con los brazos abiertos, aunque soy consciente de que hay ocasiones en las que no se puede". Roldán tomará parte en los test invernales que se celebrarán en el circuito de Cataluña del 13 al 15 de noviembre, y su principal objetivo es obtener ya la superlicencia que le permitiría competir la próxima temporada en los grandes premios. Yo me pregunto, ¿ Que ha hecho Roldan en su carrera deportiva para optar a un volante de f1 ? ¿ Nos toma por tontos ? ¿ Le estan engañando con lo de los test de pretemporada como a Pedro ? Si no aporta pasta no correra, que no se haga muchas ilusiones. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |