BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ESTO NO ES UN CHAT!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
¿Troll? Espero que no, pero desde hace unas dos semanas cada vez tengo menos ganas de entrar en el foro porque sé con lo que me voy a encontrar.
Fuí uno de los primeros en intentarte explicar como funcionaba el foro, y de eso hace más de dos semanas. Si has intentado moderarte lo sabrás tu, no soy quien para juzgar tu aptitud para entender el funcionamiento del foro. Pero has visto que la gente sigue "de mal rollo". Piensa por qué será, y seguro que lo entiendes. PD:Muchos de nosotros tambien queremos opinar, pero a veces lo que queremos decir es tan parecido a lo que ya se ha dicho que repetirlo sólo acarrearia aumentar en uno el volumen de posts creados y aumentar en uno también el numero de posts que saturan el foro. Si estamos en el Foro de Pedro es porque seguimos su carrera deportiva y lo admiramos en mayor o menor grado "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere Edited by - Jordi G.S. on 24/10/2007 14:24:06 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 PM |