BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Situación actual del mercado de pilotos para el 2008
Los anuncios oficiales se irán haciendo dentro de poco Situación actual del mercado de pilotos para el 2008 Los pilotos progatonistas del 2007 Toyota ha elegido al alemán Timo Glock, el nuevo campeón de la GP2, ex piloto probador de BMW y ex piloto de Jordan, como nuevo compañero de equipo de Jarno Trulli para la próxima temporada. Hamilton, el novato al que se le ha escapado el campeonato esta temporada, definitivamente se quedará en McLaren, y la gra pregunta es quién llenará el hueco que dejará Alonso en el equipo. Un candidato obvio sería Nico Rosberg, hijo del campeón de 1982 y ex piloto de McLaren Keke Rosberg, pero Williams está decidido a mantener al joven piloto alemán. "No creo que la salida de Rosberg fuera mortal para el equipo pero sí supondría una laguna de competitividad, hasta que encontremos a alguien que pudiera reemplazar a Nico, y eso es bastante difícil", comentó Patrick Head. "Así que es algo que ni siquiera Frank ni yo estamos contemplando". También se rumorea en un intercambio de Kovalainen por Alonso, ya que los finlandeses siempre han tenido un lugar en McLaren. Williams ha perdido a Alex Wurz, que se retiró después de la última carrera de la temporada en China, y al menos necesitan a un piloto experimentado. El italiano Vitantonio Liuzzi, que el año que viene no estará en Toro Rosso para dar paso al cuatro veces campeón de la ChampCar Sebastian Bourdais, podría ser otra posibilidad. Es muy difícil predecir adónde podría ir Ralf Schumacher, aunque el alemán diga que el año que viene estará en la parrilla. Spyker tiene un puesto vacante pero, incluso con el multimillonario indio Vijay Mallya, no pretenden gastar mucho dinero. "He hablado con muchos pilotos, les he dicho que les pagan mucho y que no estoy seguro de si podemos llegar a esas cifras aún", le dijo Mallya a Reuters. "Pero tener conversaciones y ver cómo vamos no hace daño. Estoy muy contento con Adrian Sutil y le he dicho a Colin que tenemos que mantenerlo con nosotros". Redacción TheF1.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 AM |