BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Espero que fantasia...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Pues a mi me gusta la idea de que se vaya a Toyota...Alonso no deberia tener prisa en volver a ser campeon del mundo.
El puso mucho empeño e ilusion en el proyecto de Mc Claren pero visto lo visto creo que es mejor que salga de ahi...yo por lo menos no quiero estar otro año igual junto. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que se quedara...y dejarlo todo por escrito ;-) A parte creo que despues de lo de este año necesita algo que le motive, algo que le devuelva la ilusion. En Toyota tiene poco que perder y mucho que ganar...y no lo digo por el dinero. Y en cuanto se empezaran a ver resultados, aunque no fuera ganando pero si entrando de vez en cuando en el podio, volveria a estar arriba. Alonso ya demostro que no necesita el mejor coche de la parrila para ganar un campeonato....ni dos. Y por ultimo, aunque los toyota no hayan conseguido buenos resultados este año, yo les he visto arriba en muchos entrenamientos libres, marcando buenos tiempos, Trulli y Ralf se han metido en muchas ocasiones en la Q3 y han conseguido algun 6º puesto en carrera...asi que creo que Alonso en un par de años podria estar con los mejores. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |