BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Es como el tema de que Alonso hace un coche campeon, como dice el De la Morena, por su capacidad con las mecanicas, me da la risa cada vez que este hombre habla de F-1. Si no sabes te callas, y le dejas a alguien que sepa... Por cierto que siempre he escuchado El Largero y Carrusel...
Alonso puede ayudar ha acer mejor un coche, a dar el paso para pasar de buen coche a coche campeon, a ganar esas decimas de diferencia que te aupan al titulo. Pero desde luego el coche lo hacen los ingenieros, y si los ingenieros hacen una patata, ya puedes ser FA, MS, o Graham Hill, que no ganas ni una carrera... Desde luego creo que alonso no ha estudiado nada de aerodinamica, mecanica, hidraulica, electronica... eso no quita que haga los reglajes muy bien... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |