BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El tema es que haya ingenieros disponibles y con ganas de ir a Toyota, y que a los japos les parezca bien claudicar con toda su actual estructura y acometan una revolución.
Por cierto, eso de que se irían Pedro y Fernando, con gente McLaren, me parece un poco novelesco, y creo que ningún indicio apunta en esa dirección. Fernando es un piloto, un gran piloto, para muchos el mejor de la parrilla actualemnte, pero no es un director de equipo o un jefe de ingenieros, ni Pedro tampoco. De éste último, os recuerdo que también ha colaborado en coches McLaren decepcionantes como el de la temporada pasada. Un poco de realismo tampoco vienen mal, que luego nos lo tomamos todo a la tremenda. Saludos. Edited by - AC99 on 23/10/2007 13:10:17 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |