BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.476 ![]() |
Por eso hablamos de un proyecto a largo plazo. Nadie asegura tampoco que Renault pueda hacer a corto plazo un coche ganador y visto lo visto en McLaren no van a querer que gane Fernando. Asi que quiza tenga que arriesgar por Toyota, teniendo en cuenta los precedentes antes citados.
Lo que si veo más descabellado es lo de Pedro. Soy de los que piensa, por mucho que me pese que Pedro no volverá a disputar ni un solo GP más a no ser que Alonso se vaya y el Banco Santander y la Mutua presionen para que sea el segundo piloto, que también visto lo visto, McLaren no quiere que lo sea. Saludos -------------------- "Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |