BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estoy de acuerdo con algunas de las exposiciones que haceis, como lo de tratar de llevar un orden, ahora bien también teneis que reconocer que muchos de vosotros sois demasiado duros con la gente nueva o que se "atreve" a abrir un tema.
Tal pareciera que lo de abrir algún tema esté vedado a 4 personajes del foro, cuando en ningún sitio se prohíbe hacerlo (leeros las normas). Hablo por mi, por la que me montasteis llegando incluso a insultos MUY GRAVES por el simple hecho de abrir un puto tema, que al fin y al cabo no hacía daño a nadie, pero que por vuestros cojones hubo que cerrar. Cuando un tema no gusta, no entreis, dejarlo en paz, no escribais y así se va al fondo del foro, punto y se ha acabao, pero por Diosssssssss, no increpeis al pobre que llega con toda su ilusión (aunque habra 20 temas) dejarle en paz, ya caerán abajo, no hace falta que os tireis a su yugular, o que los anuleis como foreros, TODOS TENEMOS DERECHOS. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |