BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Quiero debatir que Lewis Hamilton sea el mejor Rockie de la historia. Este año ha conseguido 4 victorias, 5 segundas posiciones y 3 terceros puestos en el equipo en el que el campeón del mundo defendía titulo, con telemetría compartida, con el mejor piloto probador a su disposición y todas las ayudas electrónicas que hoy en día tienen los F1. Jacques Villenueve en 1996 también fue subcampeón del mundo con 4 victorias, 5 segundos y 2 terceros puestos ayudando a su equipo a ser campeón del mundo de constructores ( creo que Lewis si ha ayudado a algo este año no es precisamente a lograr el campeonato de marcas) y con la imposibilidad de configurar el coche a su gusto por que los Williams se configuraban según el criterio de Patrick Head, y sinceramente no creo que los monoplazas de hace 10 o 12 años fueran mas faciles de conducir que los actuales, ah si se me olvido comentar que la FIA a Jacques no li hizo regalos tipo Hungría 2006, pienso que Hamilton es un buen piloto, que debe aun demostrar que es capaz de hacer con un coche que se rompa, sin alguien que le diga como reglar el coche, sin la protección de la FIA, no es tan especial como la prensa anglosajona no quiere hacer ver.....
Debería tener mucha mas relevancia el papel de gente como sutil o Kovalainen porque hay que tener en cuenta el coche que tenían pues según villadelprat (que de eso creo que sabe algo) hoy en día el piloto es el 35 % mientras el coche es el 65% Y en cuanto a que si sabe o no manejar la presión me limitare a mencionar que en Brasil demostró no haber aprendido nada del anterior Gran Premio en China pues saliendo 2ª posicion la defensa del liderato del mundial le duro cuatro curvas, en la que demostró que no entendía que ser cuarto le hacia campeón, que nadie hablaría de otra cosa más que el era el Campeón del Mundo, pero volvió a salirse ( esta vez a la escapatoria de asfalto ) cometiendo el mismo error que 15 días antes Edited by - Dogfighter on 23/10/2007 2:00:59 -------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
Mensajes en este tema























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:24 AM |