BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Mejor piloto: Kimi & Fernando. Diría sólo kimi, del que pienso que aún más que este año, su carrera en f1 merecía ya que tuviese un campeonato aunque como dije un día sea un poco el curro romero de la f1, pero a Fernando le valoro este campeonato tanto como los dos anteriores por todo lo que ha superado para pelear hasta LA ULTIMA VUELTA por el mundial.
Mejor equipo: Ferrari 2º mejor rookie: Kova Equipo revelación: No sé si revelación (en parte me lo esperaba), pero el que más ha progresado, BMW. Como dice damon_hill 1996, ojito con ellos en 2008 Piloto revelación: Hamilton Piloto decepción: Físico. Lamentable Equipo decepción: Maclata. Absolutamente. La mala imagen dada todo el año culmina en un fin de semana de traca en brasil, que empieza con el circo de los neumáticos de Hamilton y acaba con un ridículo gigantesco. Mejor carrera: Mejor no sé, pero más divertida, desde luego, nurburgring. Edited by - bezanes on 22/10/2007 23:45:01 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:25 PM |