BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo opino como Ferchu:
los nuevos, por definición no conocen las normas. Nunca en un foro leí las normas antes de escribir, seamos sinceros, es un coñazo. Uno hace lo que ve (donde fueres...), pero para entonces más de uno ya 'posteó'. Luego estamos los de siempre que a veces nos da la vena y plof, topic chorras -recientemente creo haber creado uno, qué le vamos a hacer, me pudo la euforia-. La única solución, tal como está el foro es ignorar los topic chorras o responder solo para dirigir al autor donde se está tratando su tema si es el caso. El sistema más eficaz que conozco, aunque requiere la iniciativa del Webmaster (pedimos la luna??), para evitar topics innecesarios de foreros nuevos, es limitar la facultad de abrir topics hasta nu haber respondido en los ya existentes un número de mensajes (en rojadirecta.com ponen el umbral en 15). Esto obliga a conocer la rutina del foro antes de tomarte la libertad de abrir un nuevo tema. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |