BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Oct 22 2007, 08:12 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8867&forum_id=1&Topic_Title=Conclusiones+de+la+Temporada+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Conclusiones temporada 2007
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Oct 23 2007, 03:28 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
Pues simplemente porque no lo había visto Damon Hill. Creía que este era el primer Toppic abierto sobre el tema.
Sorry. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Mensajes en este tema
salome Resumen temporada 2007 Oct 22 2007, 08:12 PM
doctorzooropa Primero decir que esto lo podíamos hacer en ... Oct 22 2007, 08:24 PM
alfa forever -Mejor piloto Kimi. No le recuerdo errores importa... Oct 22 2007, 09:13 PM
Cap -Mejor piloto: Fernando Alonso. No me cabe duda de... Oct 22 2007, 09:41 PM
Tess mi única conclusión:
por finnnnnn se ac... Oct 22 2007, 10:42 PM
Anselmo -Mejor piloto: Kimi Raikonnen (6 victorias y madur... Oct 22 2007, 11:32 PM
Kashopi Atención a las declaraciones de Montemozolo:
... Oct 22 2007, 11:46 PM
MarinaRM -Mejor piloto: Fernando Alonso (experiencia y sens... Oct 22 2007, 11:50 PM
Damon_Hill1996 No es por joderte el TOPIC, ABCV, pero si a la hor... Oct 23 2007, 03:04 AM
ABCV Como ya hiciese el año pasado y para mi es un... Oct 22 2007, 08:05 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 03:50 PM |


Oct 22 2007, 08:12 PM





