BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Simplemente....
SÍ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.356 ![]() |
Para mi es facil hablar bien de kimi, ya que es mi piloto favorito, lastima que mclaren sea mi escudería favorita! con esto quiero decir que lo extraño!! me hubiese gustado que consiguiera el titulo con mclaren!
ya se le escapó el titulo dos veces, y ahora se lo merece! Alguien recuerda esa remontada de japón un par de años atras??? saliendo casi ultimo ganó la carrera!! En cuanto a sus defectos, creo que son parte de su encanto ( para un fan , no para un sponsor o manager) como decía alguien mas arriba, es el unico con el espíritu de los antiguos corredores! creo que es el ultimo romántico de la f1 ( aunque eso no esté bien visto hoy en dia) y en cuanto a su mala fama, bué!! que quieren de la prensa española?? pregunten por kimmi en cualquier pais de la comunidad europea, sobre todo en los del norte, y estarán media hora hablando maravillas de kimmi ( verdad verdadera) lo que pasa es que en españa (o mejor dicho T5 y su pandilla) no estan conformes hasta que no destruyen a cualquier cosa que se interponga en el camino de Alonso.Tienen la NECESIDAD de demostrar las cualidades de fernando RESALTANDO los defectos de otros...Así nos vá... Todos podemos mejorar!! -------------------- Todos podemos mejorar!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 AM |