BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Simplemente....
SÍ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues sí yo creo que es un gran piloto, pero deja cosas que desear. En cualquier caso es de los mejores que hay ahora en la pista.
A favor: 1) Es muy rápido, quizás el más rápido de la parrilla. 2) También suele ser muy frío, realmente no comete errores (aunque no es lo mismo correr al límite, sin nada que perder, que defender un liderato, esto aún está por ver). Pero es totalmente cierto que no ha tirado la toalla y ha luchado al límite hasta el final. Y los peros son, 1) No tiene medida. Ayer hizo una vuelta rápida quedando 5 ó 6 vueltas. Esto no es normal, un gran piloto debe usar el cerebro también. 2) Da la impresión de que passssa bastante del desarrollo del coche. Esto es bastante egoísta, y entiendo que Massa pusiera esa cara ayer. Puedo equivocarme, pero me parece que Kimi ha ganado el título de la única forma que le valía: yendo al límite y teniendo que arriesgar. Veremos si en otros años, teniendo que dosificar una ventaja, le sale igual. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |