BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Oct 22 2007, 08:12 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8867&forum_id=1&Topic_Title=Conclusiones+de+la+Temporada+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Conclusiones temporada 2007
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Oct 22 2007, 10:42 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 |
mi única conclusión:
por finnnnnn se acabó el sufrimiento. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
|
Mensajes en este tema
salome Resumen temporada 2007 Oct 22 2007, 08:12 PM
doctorzooropa Primero decir que esto lo podíamos hacer en ... Oct 22 2007, 08:24 PM
alfa forever -Mejor piloto Kimi. No le recuerdo errores importa... Oct 22 2007, 09:13 PM
Cap -Mejor piloto: Fernando Alonso. No me cabe duda de... Oct 22 2007, 09:41 PM
Anselmo -Mejor piloto: Kimi Raikonnen (6 victorias y madur... Oct 22 2007, 11:32 PM
Kashopi Atención a las declaraciones de Montemozolo:
... Oct 22 2007, 11:46 PM
MarinaRM -Mejor piloto: Fernando Alonso (experiencia y sens... Oct 22 2007, 11:50 PM
Damon_Hill1996 No es por joderte el TOPIC, ABCV, pero si a la hor... Oct 23 2007, 03:04 AM
ABCV Pues simplemente porque no lo había visto Dam... Oct 23 2007, 03:28 AM
ABCV Como ya hiciese el año pasado y para mi es un... Oct 22 2007, 08:05 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:07 PM |


Oct 22 2007, 08:12 PM





