BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Oct 22 2007, 08:12 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8867&forum_id=1&Topic_Title=Conclusiones+de+la+Temporada+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Conclusiones temporada 2007
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Oct 22 2007, 09:41 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 |
-Mejor piloto: Fernando Alonso. No me cabe duda de que con una mejor gestión del equipo, sin las ayudas de la FIA en forma de sanción a Fernando como en Hungría, o sin ayudas en forma de presiones de los neumáticos y demás por parte de su equipo, hubiese sido Campeón, con alguna carrera de antelación.
-Mejor equipo: Ferrari. La Scudería si merece la denominación de "equipo", no asi McLaren. -2º mejor rookie. Adrian Sutil. -Equipo revelación: Toro Rosso. -Piloto revelación: Sin duda alguna, el GP de China, lo dejo claro, un 4º puesto con un Toro Rosso...Sebastian Vettel. -Piloto decepción: Robert Kubica. Es un gran piloto, y seguramente le esperen muchos éxitos en su carrera, pero esperaba también algo más de él esta temporada. -Equipo decepción: Que duda cabe, McLaren-Mercedes. No han sabido aprovechar el talento y la experiencia de un Bicampeón del Mundo,y sólo la falta de igualdad que ha habido, pese a lo que se hayan encargado de difundir, ha provocado que perdiesen el titulo en la última carrera. -Mejor GP: Nurburgring. Al menos el vencedor se decidió por un adelantamiento, a pocas vueltas para el final. --------------------
![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema
salome Resumen temporada 2007 Oct 22 2007, 08:12 PM
doctorzooropa Primero decir que esto lo podíamos hacer en ... Oct 22 2007, 08:24 PM
alfa forever -Mejor piloto Kimi. No le recuerdo errores importa... Oct 22 2007, 09:13 PM
Tess mi única conclusión:
por finnnnnn se ac... Oct 22 2007, 10:42 PM
Anselmo -Mejor piloto: Kimi Raikonnen (6 victorias y madur... Oct 22 2007, 11:32 PM
Kashopi Atención a las declaraciones de Montemozolo:
... Oct 22 2007, 11:46 PM
MarinaRM -Mejor piloto: Fernando Alonso (experiencia y sens... Oct 22 2007, 11:50 PM
Damon_Hill1996 No es por joderte el TOPIC, ABCV, pero si a la hor... Oct 23 2007, 03:04 AM
ABCV Pues simplemente porque no lo había visto Dam... Oct 23 2007, 03:28 AM
ABCV Como ya hiciese el año pasado y para mi es un... Oct 22 2007, 08:05 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:06 PM |


Oct 22 2007, 08:12 PM






