BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pues me equivoqué de equipo. Yo comentaba a principio de temporada a mucha gente que los dos de Ferrari se pisarían la manguera, se repartirían los puntos y que de ello saldría ganando Alonso. Lo que no esperaba era lo de Hamilton y que íban a ser los dos de McLaren los que la íban a fastidiar.
O sea, que acerté a medias el pronóstico médico: Hice bien el diagnóstico pero que me equivoqué de enfermo ... Pero aunque yo hubiera preferido que ganase Alonso, me alegro del triunfo de Ferrari porque con todo lo que ha pasado, seamos serios, lo ha merecido más. Ha sido un EQUIPO, no ha estado manchado de sospechas (este año por lo menos, otros ...), y ha aguantado hasta el final. A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 AM |