BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me sorprende que con lo irregular que empezó kovalainen el año, haya acabado por delante de Fisichella. El italiano cada año que pasa, está mas devaluado.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no tengo el dato de las Q3 entre Alonso y Hamilton.
Pero si, que han empatado en número de podiums, 12 cada uno. Sin embargo Hamilton ha tenido 2 abandonos, por solo 1 de Alonso. Pero lo que ha sentenciado a FA han sido los dos septimos puesto de Canadá y francia. (en el primero tema de safety car y neumaticos al final de la carrera con el adelantameinto de Sato y en francia con ese problema en el cambio el sábado). Esa tremenda regularidad que mostraba LH luego no ha sido tan dificil de igualar por parte de FA. Lástima Hungría....... Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 22/10/2007 12:39:18 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 AM |