BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Simplemente....
SÍ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Para mi este topic nunca ha tenido demasiado sentido porque obviamente sí es un gran piloto. Alonso y Kimi, para mi, son los dos mejores de la parrilla (por algo cobran igual y se los disputan los mejores equipos). Por fin ha tenido su oportunidad de verdad y la ha aprovechado. Cuando ha conseguido hacerse con el ferrari y las nuevas gomas... ha dado un tirón en el campeonato brutal. Nunca se puede decir en este mundillo pero si las cosas van igual el año que viene, Kimi repite mundial. Creo que tendremos que esperar al 2009 para ver a Alonso de nuevo luchando con él. Lo bueno se hace esperar.
Ahora sabemos que tomó una buena decisión al irse de McLata. Además ya ha dicho que está mejor en ferrari, por lo que el cambio ha sido perfecto para él. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |