BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() ![]() Edited by - Tess on 22/10/2007 9:38:32 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Por cierto, en la misma línea que dece revolution, me gustaría ver la cara de Roncola en la salida y en la paradita a mear de Lewis.
No pasaron imágenes del muro, como habitualmente se hace, claro que no estaba prevista una película de terror para esa hora. Lewis, ya ha dejado de ser becario, y si consigue superar esto (no será fácil) será un piloto muy serio, por que estoy totalmente seguro de que en ese momento de reflexión de la foto, hundido hasta las cachas, es donde más aprenderá de toda la temporada. Lo malo es que ha sido a costa de alguien que ya sabe de esto, Fernando. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |