BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo me hice fan de Pedro también en 1997, durante su último año en Japón. Además tuve la suerte de ver el reportaje del que habla ERWI y me quedé fascinado por su destreza y su personalidad.
Al año siguiente fui a Montmeló cuando hizo las pruebas para Jordan, junto con Webber. La suerte hizo que me lo encontrase en el paddock. Lo vi de lejos y lo llamé por su nombre, se giró hacia mi y me estrechó la mano sonriente. Recuerdo que llevaba los dedos con cinta blanca, me pareció curioso. Fue muy amable y simpático. Le deseé mucha suerte y me sentí felíz por aquello. Al año siguiente, con una revista en mano en la que salía Pedro vestido de Jordan, me fui de nuevo para Pedro en el paddock durante la pretemporada (él pilotaba ya para Arrows). Volvió a recibirme super cordial. Le pedí si me podía firmar y me dijo, literal: "Por supuesto que sí hombre, faltaría más". Le volví a desear suerte y me estrechó de nuevo la mano. Desde que Pedro está compitiendo en F1 siempre he sido un gran fan suyo y, al margen de la posición por la que luchara, siempre animándolo como si fuera por la victoria. Es de los pocos pilotos que NUNCA me ha decepcionado, 10 años después de aquello lo sigo considerando un ejemplo a seguir como piloto y como persona. Me siento muy afortunado por haber tenido la ocasión de conocerle, puesto que otros muchos fans que viven lejos de Catalunya no han tenido esa oportunidad. Saludos a todos. PD: Hay un forero que aún ha tenido más suerte que yo al conocer a Pedro, pero lo dejo para que os lo cuente él mismo ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |