BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Lewis Hamilton 107 2 Fernando Alonso 103 3 Kimi Räikkönen 100 4 Felipe Massa 86 5 Nick Heidfeld 58 6 Robert Kubica 35 7 Heikki Kovalainen 30 8 Giancarlo Fisichella 21 9 Nico Rosberg 15 10 David Coulthard 14 11 Alexander Wurz 13 12 Mark Webber 10 13 Jarno Trulli 7 14 Sebastian Vettel 6 15 Jenson Button 6 16 Ralf Schumacher 5 17 Takuma Sato 4 18 Vitantonio Liuzzi 3 19 Adrian Sutil 1 20 Rubens Barrichello 0 21 Scott Speed 0 22 Anthony Davidson 0 23 Sakon Yamamoto 0 24 Christijan Albers 0 25 Markus Winkelhock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Ferrari 186 2 BMW Sauber 94 3 Renault 51 4 Williams-Toyota 28 5 Red Bull-Renault 24 6 Toyota 12 7 Toro Rosso-Ferrari 8 8 Super Aguri-Honda 4 9 Honda 2 10 Spyker-Ferrari 1 11 McLaren-Mercedes 0 ![]() ¿QU? PASARÍA SI...? Calculadora del Mundial. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver _ERREDEGE_ :
Mclaren nunca le prometió a Pedro ser piloto titular algun día. Su contrato es de piloto de pruebas y eso es algo que debemos tener claro. Aún asi ha corrido algunas carreras, ha subido al podium.... y todo eso gracias a su talento, trabajo y esfuerzo pero tambien a un grupo de personas que llevan 5 años confiando en su trabajo, el equipo Mclaren. De hecho creo que todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que Mclaren ha sido la escudería que más ha creido en Pedro y por ello el está muy agradecido. Lo que pasó el año pasado con la elección de Hamilton, pues no se hasta que punto fue una apuñalada, creo que fue un gesto feo, pero no se hasta donde Pedro creía que realmente se estaba jugando un puesto en unos test invernales. Ademas del tema de tener a dos españoles en un equipo Anglo-aleman. Me imagino a Pedro en 2008 subido en un Mclaren ganando alguna carrera y subido en el Podium y se me pone la piel de gallina. ¿Que lo iban a tratar como segundo piloto? Pues como en Jaguar, o es que Irvine no tenía mas galones en ese equipucho..... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 AM |