BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Pues yo creo que la rebasó, y bien rabasada...y además por pisarla también hay sanción no?haber si alguien pone el video y salimos de dudas ok? Saludos
Lo único que he encontrado ha sido el GIF, no he ido recientemente al oculista, pero creo que la pisa, y eso es sancionable o no?. Se que es un GIF y no es muy objetivo, debido, a las imágenes que muestra, ya que corta las imágenes sin saber si la rebasa, PERO SE VE QUE LA PISA...o alomejor...es que alguíen lo ha creado y lo ha trucado, para empezar a hacer una campaña contra Hamilton...esto si es una conspiración conspiración judeomasónica, de las que tanto se hablan por aqui ultimamente.... LA PISA Edited by - _GaIzKa_ on 17/10/2007 12:17:36 -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |