BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Para aclarar, y sin ánimo de volver a polemizar con todas y cada una de las "teorías de la conspiración" de todos y cada uno de los GP (véanse los tópics correspondientes); cuando decía que la carta era a veces hasta falsa me refería, por ejemplo, a lo de que en el GP de Hungría se sancionó a Alonso sin base a ninguna norma.
Eso no es opinable, es directamente falso, por mucho que la prensa española se haya hartado de repetirlo hasta la saciedad, de tal forma que ha calado en la cabeza de casi todos los aficionados. A Alonso se le sancionó en base a los artículos 31.6 y 31.7 de las Normas Deportivas de la FIA: "31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1. 31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6." (La negrita es mía). El fallo de los comisarios, en mi opinión, fue no citar expresamente el número de la norma contravenida, así no se hubiera dado lugar al bulo de que habían sancionado sin base. Sin embargo está claro, para el que lea la sanción atentamente, en qué norma se basan para sancionar: "The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver , Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions." (La negrita vuelve a ser mía). Luego es opinable si Alonso merecía la sanción o no, por supuesto. Pero lo que no es opinable, lo que es un hecho (que en la carta ésta se falsea) es que no se le sancionó en base a ninguna norma. Eso es falso, no es mi opinión. (De todas formas, toda esta discusión estaba ya en el tópic del GP de Hungría, allí me remito. Esto es sólo un ejemplo). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |