BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
-yo me guisare una L de aqui a peKin y me la fumare con la rueda de prensa...(con un zumito de limon bien frio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi lo de comer, me ha gustado.
Creo que me comeré un helado de nueces de vainilla con macadamia marca Hacendado, medio derritiendose sobre un Coca de chocolate también Hacendado, mientras veo la grabación de SanGanchao hasta desfallecer de risa o de placer gustativo. Cuando recupere el sentido, volvere a ver la carrera de Brasil unas 150 veces y al día siguiente me compraré el Marca y el AS y grabaré todos los telediarios para verlos otras 150 veces cada uno. Si el Omeprazol ha hecho efecto, puede que repita helado con bizcocho viendo otra vez las carreras y los telediarios grabados. Es más, puede que repita el ritual cada domingo a las 19:00 h hasta el mes de marzo. En fin, como dicen los de la ONCE, la ilusión... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |