BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Para esto abrir un nuevo post?
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo creo que si Raikonen hubiera tenido menos mala suerte en su carrera tendria ya un titulo, y este estaria acariciandolo. Me gustaria que ganase Raikonen, un piloto un piloto que nunca guarda lo que tiene, y siempre intenta ser mas rapido vuelta tras vuelta... Sin la putada de Nurburning donde le callo el aguacero en una carrera que hubiera ganado en seco al 95% de probabilidades, y que para colmo el coche le dijo basta... podria ir primero... Es un buen piloto y no merece retirarse sin al menos un titulo... ¿Os imaginais si Alonso hubiera tenido la mala suerte de Raikonen estos años? ¿Deberia Raikonen haberse quejado en plan FA? ¿Tendria que creer Kimi en conspiraciones judeo-marsistas? -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 AM |