BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo en 1999 y en 2000 con Arrows vi en Pedro a un buen piloto, con calidad. Cando fichó por Mclaren sabía que tenía (y tiene) calidad de sobra para estar entre los 22 que componen la parrilla. Pero el día que de verdad me hice fan de Pedro fué en Bahrein 2005, ese Show de adelantamientos, esa vuelta rápida, ese ir con el cuchillo entre los dientes se hizo respetar mucho en mi, mucho mas que cualquier victoria o podio de Alonso. Además, su caballerosidad, su saber estar, hcieron aún mas mella en mi para ser fan suyo, aunque reconozco que me mosquea un poco su tick de decir Cutar en vez de pronunciarlo bien. Pero bueno, nadie es perfecto.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |