BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo sigo a Pedro casi que desde que ficho por Jordan, pero soy fan de verdad desde la temporada 1999 con esa flamante 6ª posición en Australia. Todavia me emociono ver adelantar a Salo en Austria 2000 poniendose 3º y todavia se me pone los vellos de punta cuando se retiraba... pero no se por que pero la temporada 2000 la tengo como especial en mi. La verdad es que Pedro ese año podria haber conseguido más puntos con un poco mas de suerte, con su 8º puesto en Australia, en Alemania podria haber sido 5º, en Austria 3º, Italia seguro puntuaba... Siempre recordare a Pedro en ese Arrows tan precioso y tan caprichoso, funcionando solo en circuitos de poca ala, que se retiraba en Austria por una pieza de 300 pesetas, en fin sufrimiento y mas sufrimientos con nuestro Pedro. Pero bendito sufrimiento!! Para ser sincero, es el unico piloto junto con Schumacher que me ha hecho llorar en F1 de emoción (Schumi campeón en 2000 y Pedro en el podium en Hungria) y de decepción (Austria 2000).
[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] [IMG]http://img515.imageshack.us/img515/6253/schumiqf0.png[IMG] Edited by - Raul Leiva on 15/10/2007 16:21:30 Edited by - Raul Leiva on 15/10/2007 16:21:58 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |