BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Ah, un blog...que no deja de ser la opinión personal de alguien.
Ya, yo también puedo abrir un blog, y decir lo que me venga en gana, otra cosa es que sea cierto y tenga razón. Villadeprat, es el mismo que hace unos cuantos meses, afirmaba que el hecho de que Fernando copiase los reglajes de Hamilton no suponía ventaja alguna para este, y en una entrevista reciente, comentaba que sin Alonso al lado, y todo lo que este ha proporcionado, Lewis no estaría donde esta. Pues hombre, cada uno que tenga su opinión...para mi Joan Villadeprat, no es ningún gurú a quien seguir a pies juntillas. Vamos, que lo que diga, no deja de ser su opinión y punto, opinión de alguien con criterio, eso sí, pero una opinión personal al fin y al cabo. Por cierto, que también recuerdo como Briatore a comienzos de temporada 2006, no dejaba de decir que Fisico podía ser Campeón y bla bla bla. Pero nada, Alonso el malvado, tan malo ,tan malo, que Renault esta deseando que vuelva con ellos, mientras cada GP, como hace años ya, sigue jugando a las cartas con Briatore. Que mal se querían, que mala relación. Comparar la relación Alonso-Renault, con Alonso_McLaren, y todo lo que ha ocurrido en los últimos 5 meses..uff¡¡¡ Tiene tela... Edited by - Cap on 15/10/2007 16:16:23 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |