BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Es muy curioso todo lo tremendamente aclaratoria que puede resultar la hemeroteca(de nuevo)
Buscando lo de Trulli/Alonso me he encontrado con un blog que tiene una magnífica entrada(en mi opinión)de octubre de 2006 titulada:Complot mundial contra Fernando Alonso.Y no sólo porque comparta mucho de lo que dice y su tono irónico, si no porque una vez más calca TODO lo que está pasando esta temporada.Pego: De lo que me he dado cuenta es de que el complot contra Fernando Alonso ha adquirido dimensiones planetarias. Está en contra suya Flavio Briatore. Está en contra suya Bernie Ecclestone. Están en contra suya los jueces. En su contra están, desde luego, Ferrari y el siete veces campeón mundial Schumacher. Los periodistas deportivos, salvo aquellos que emplean con él la "versión Lewinsky" de la profesión, están todos decididamente en su contra. También le ataca la prensa rosa. Y, desde el otro día, resulta que están igualmente conjurados contra él los mecánicos de su propio equipo. Los que se encargaban de cambiar el neumático trasero derecho tuvieron un problema con la tuerca, que se salió de la pistola, y F.A. perdió once segundos más de los que suelen ser habituales. No hay error humano posible sino consigna clara para que Alonso no lleve el "1" el año que viene. Ahora mismo quiero en mi mesa los nombres, apellidos, dirección, número de teléfono, filiación social, antecedentes penales y análisis de sangre y orina de los dos mecánicos. Estos se van a enterar de lo que vale una tuerca. Me comentan que, vistas las imágenes a cámara lenta, puede apreciarse que uno de los dos mecánicos tiene unos rasgos físicos peligrosamente similares a los de mi compañero Martín Higueras. De forma que Alonso ya lo tiene todo ordenado. Si gana el Mundial, lo habrá logrado a pesar de la conjura judeo-masónica que hay en su contra. Un héroe. Si al final lo gana Schumacher, el alemán lo habrá conseguido porque Briatore, Ecclestone, los jueces, la prensa deportiva, la prensa rosa y los mecánicos de Renault, que se reían a mandíbula batiente a la conclusión del Gran Premio de China, se lo han puesto en bandeja de plata. De nuevo héroe. Sólo queda por conjurarse contra él su R 26. Aunque hay una cosa que no entiendo. Si no quieren que gane el Mundial y es cierto que existe una conjura planetaria en contra suya, ¿cómo es posible que le hayan dejado llegar tan lejos?... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |