BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Hamilton se quejo de que no pudo adelantarle en Monaco, segun el era mas rapido, igual que se quejo Alonso de que era mas rapido en Indianapolis, y evidentemente LW cubrio su posicion acortando la parada en box para no darle las suficientes vueltas a FA, es evidente.
Alonso no estuvo varias veces a punto de comerse una barrera como si hizo Hamilton en Mónaco para intentar (sólo eso, intentar), llegar al ritmo de Fernando. Alonso no se distancio de Hamilton más de 8 segundos, como si hizo Lewis en Mónaco (hasta los doblados, creo). Alonso dominó todas las sesiones en Indianapolis, salvo la Q3 (ohhh, de que me suena...), Hamilton en Mónaco, no. A Hamilton, no le variaron la estrategía en Mónaco para evitar que adelantase a Fernando, a Alonso sí. Alonso sí era más rápido que Hamilton en Indianapolis, Hamilton que Fernando en Mónaco, no. Vamos, que la comparación entre ambos en dichas situaciones, me parece que no da lugar. Y creo que más bien puede referirse, al hecho de centrarse en proteger la posición de Lewis en Cánada, mientras les daba igual que Fernando tuviese que repostar con SC en pista y la sanción que ello conlleva. O el extraño comportamieto del coche de Fernando con los neumáticos en esa carrera. Mira, puede ser que eso también contribuyera a la ruptura con el equipo. Quien sabe. Edito; Por cierto, Hamilton se quejó de que le frenaron en Mónaco, cuando de la misma forma que a Fernando, se le indicó que conservase el motor, bajase de revoluciones, y desoyó esa orden. Es decir, no se quejó de que no pudo adelantarlo. Edito2: ¿Con Trulli? ¿Te refieres a cuando Fernando celebraba con su amigo las poles de este, pese a que durante la primera parte le supero en puntos? No recuerdo que Alonso se quejase de falta de igualdad, asi que si no te importa, me pones sus declaraciones, porque no me lo creo. Gracias. ![]() Edited by - Cap on 15/10/2007 13:38:29 [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |